E. F. Rayo Vallecano Badajoz

E. F. Rayo Vallecano Badajoz

Fin de semana donde el tiempo ha sido estupendo y solo se ha suspendido el partido del prebenjamín A por incomparecencia del Santa Isabel 2013 A.

Mencion especial para nuestro compañero Mariano, 2° entrenador del prebenjamín C, y su esposa Esther que han sido otra vez “mamá y papá” a los que felicitamos con mucho cariño.

regalo

 

Buenos resultados en fútbol 11 consiguiendo un pleno total de victorias. El cadete A por 3-0 ante un equipo que no se rindió nunca y evidenció la mejoría de nuestros chicos tras dos derrotas consecutivas y nos quedan 6° con 10 puntos. Resaltar que nuestro jugador Antonio Lozano ha sido convocado por la selección Extremeña sub-16, realizando el próximo martes una concentración en Cáceres.

Antonio Lozano

Antonio Lozano

El cadete B ganó 4-1 en un partido que se resolvió en el 2° tiempo demostrando mayor fuerza física que el contrario y un dominio casi total del balón; 6 puntos que nos dejan en el puesto 3° a falta de otros resultados

cadete-b

Muy sufrida la del infantil A por 4-3 en un partido con alternancia en el marcador y que se resolvió en los 10 últimos minutos con dos goles del Rayo con el árbitro como pésimo protagonista del partido; 11 puntos que nos sitúan en el 5° puesto de la clasificación. El infantil B goleó 9-2 al Benfica en un partido de dominio total de los franjirojos; 3° en una clasificación virtual con un partido menos que el líder.

infantil-b

En alevines empate a 2 del A y C ante el Santa Isabel y Santa Teresa respectivamente y derrota por 3-1 del B ante el San Roque. 4° el A, 6° el B y 5° el C son los puestos que ocupan.

Buen comienzo de liga en benjamines con victoria de los dos equipos que jugaron, ya que el A no jugó por incomparecencia del rival. El B ganó 0-3 al Benfica y 8-0 el C al Maristas

Partido ante el Benfica

Partido ante el Benfica

Benjamín C

Benjamín C

En prebenjamín es hubo resultados dispares con una victoria, 2 derrotas y el D que descanso esta semana. El A jugó en Gerona y perdió 6-5 en un partido muy igualado y que casi siempre fue a remolque; un polémico gol directo de saque de banda decidió el partido. El B arroyo al Santa Isabel en un partido que sólo tuvo color franjirojos.  El C perdió con el San Roque en el primer partido de liga

Prebenjamín A

Prebenjamín A

 

Prebenjamín C

Prebenjamín C

Prebenjamín C

Prebenjamín C

Resultados del fin de semana

screenshot_2016-11-13-10-43-57