E. F. Rayo Vallecano Badajoz

E. F. Rayo Vallecano Badajoz

     Vuelta a la competición en casi todas las categorías; el fin de semana pasado no se jugo ningún partido debido a la multitud de festivos de esta primera semana de diciembre. en cambio, se jugaron algunos de los partidos aplazados por la lluvia la semana anterior, siendo los resultados obtenidos los siguientes relacionados. resaltar que el benjamín A vuelve a suspender el partido a causa de la lluvia.

 

 

sin-titulo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En otro orden de cosas, nueva convocatoria de Antonio Lozano con la selección sub 16, lo que comienza a ser un jugador habitual en esta selección Extremeña.

Este fin de semana no hay jornada de liga del cadete B ni de los alevines, jugando el resto de los equipos del club. En categoría autonómica, nuestros equipos cadete e infantil se enfrentan al Don Bosco, estando muy igualados en los cadetes y siendo superiores en infantiles, si miramos la clasificación; el infantil B se medirá al San Roque y ya pasamos a los equipos de futbol 5, donde comenzamos el viernes con el benjamín A y terminamos el sábado a las 17,00 con nuestro equipo femenino.

 

partidos-9-10-dic