CONVOCATORIA DE JUVENILES Y CADETES 2014/2015

 

imagesMBQDC9JN

Este Miércoles día 20 del mes en curso, en el Campo Federativo de San roque, hemos iniciamos un proceso de captación de nuevos futbolistas, de la categoría de Cadetes años 2000 – 1999, de cara a la temporada 2014/2015 y con un gran éxito de participación. por lo que os volvemos a convocar asistir el próximo lunes día 25 a la misma hora y a todos los interesados en unirse a este gran grupo os animamos a que no faltéis.  Los entrenamientos serán en las mismas instalaciones Federativas de San Roque, si estás interesado allí estaremos.

El Martes día 26 a las 19:15 horas, en el Campo Federativo de La Granadilla B, también iniciamos un proceso de captación de nuevos futbolistas, de la categoría de Juveniles años 1998 – 1997, de cara a la temporada 2014/2015. Los entrenamientos serán en las mismas instalaciones Federativas de la Granadilla, si estás interesado allí estaremos.

Estos equipos de juveniles y cadetes serán dirigidos por entrenadores cualificados en el mundo del futbol como Daniel Tinoco y Carlos.

Nuestros equipos afrontan una nueva temporada con el objetivo de hacer una buena campaña e intentar luchar por meterse en los puestos altos de la clasificación.

Si estáis interesados. ¡Os esperamos! …