FIN DE SEMANA CON BUEN SABOR DE BOCA.

Juvenil B

Nuestro juvenil B este sábado logró un merecidísimo ascenso a la Primera División Autonómica de juveniles, estos chavales culminaron el gran trabajo de toda una gran temporada. Se esperaba un día inolvidable este sábado y por ello se hizo un llamamiento para que se acudiera a animar al equipo y poder disfrutar posteriormente del colofón a una temporada única, de un equipo formado por Cidoncha que por motivos de trabajo nos tuvo que dejar por unos meses pero siempre siguiéndolos desde la distancia y entonces este barco empezó a ser comandado por Juan y Pedro, dos grandes técnicos que con el buen trabajo y experiencia demostrada han sabido sacar el máximo rendimiento a estos jugadores con el resultado final de lograr el ascenso.
A la conclusión del partido el delirio se apoderó de todos los que nos desplazamos hasta Arroyo y, por supuesto, de los jugadores, cuerpo técnico y Alejandro (Fisioterapeuta) todos juntos lo celebraron como unos grandes campeones. Sin duda, un premio muy merecido. Ahora toca pensar paulatinamente en la temporada que viene, que se prevé muy emocionante.
Y no nos olvidemos que nuestro cadete e infantil están a un pasito de lograr también el ascenso a la primera autonómica en sus respectivas categorías, tenemos que estar contentos por la magnifica temporada realizada y de momento ya hemos conseguido pasar la primera eliminatoria de los play off de ascenso por lo que solo estamos a falta de una ultima eliminatoria. Seguro que van a jugar esta con muchas ganas, van a competir y hacerlo lo mejor posible, pero también estos chicos merecen el apoyo de todos y así sentirse más fuertes.