LOS CADETES E INFANTILES TAMBIEN QUIEREN EMPEZAR

90221-CD - copia

El martes día 18 de agosto a las 17:00 horas, en las instalaciones Federativas de San Roque, iniciamos un proceso de captación de nuevos futbolistas, pensando en la próxima temporada para que los chavales de la categoría Infantil nacidos en los años 2002-2003 empiecen su pretemporada de cara a la temporada 2015/2016.

Y el mismo día a continuación de estos también empezaran los cadetes nacidos en los años 2000-2001 a las 18:15 horas, en las mismas instalaciones Federativas de San Roque.

Los entrenamientos durante el mes de agosto serán en las instalaciones Federativas de San Roque los martes y jueves los infantiles de 17:00 h. a 18:15 h., y los cadetes de 18:15 h. a 19:30 h., si estas interesado allí estaremos.

Todos ellos afrontan una nueva temporada con el objetivo de hacer una buena campaña e intentar luchar por meterse en los puestos altos de la clasificación y superar esa frontera temporal que supone que ya quede un mes aproximadamente para el inicio del calendario de Liga. « Se percibe que los jugadores tienen muchas ganas e ilusión». Si estáis interesados.

No Faltéis, ¡Os esperamos! …

En el mismo momento que nos confirmen los horarios que nos asignan para utilizar las instalaciones se citaran a los demás chavales de las distintas categorías, por lo que a todos los que pretendéis formar parte del mismo proyecto y para que empiecen su pretemporada de cara a la temporada 2015/2016, os rogamos paciencia.

¡¡¡¡Solos podemos ir más rápido, pero juntos podemos llegar más lejos!!!