partido 18-19 de noviembre

E. F. Rayo Vallecano Badajoz

E. F. Rayo Vallecano Badajoz

      Nuevo fin de semana deportivo para nuestros equipos de la Escuela; esta semana participan todos en todas las categorías, incluidos el benjamín A y el prebenjamin D que por distintos motivos no disputaron partido oficial la semana pasada.

Antonio Lozano, jugador del cadete A, participó el martes en la concentración de la selección Extremeña sub-16 jugando un partido contra el Diocesiano juvenil de liga nacional, ganando 3-1 y consiguiendo un gol nuestro delantero, enhorabuena y a seguir trabajando.

Los buenos resultados cosechados por los cadetes, hacen suponer que fueran partidos fáciles y la verdad es que fueron muy laboriosas y trabajadas; el cadete A con un gol de Lozano a los 10′, hacia suponer una cómoda victoria ante el colista que se repuso del gol y, aunque sin crear ocasiones de gol, dominó la parcela central gran parte de la primera mitad; dos goles al inicio del 2º tiempo, de Tardío y otra vez Lozano, convirtieron el resto del partido en una lucha imposible del Puebla ante la solidez de los rayistas.

El cadete B también sufrió para doblegar al rival en un partido igualado en la 1ª parte que finalizó con empate a 1; a partir de los primeros 15′, el Rayo se adueñó del balón y llegaron los goles en un partido embarullado y con poco futbol.

Partido emocionante del infantil A, que remontó un gol de penalti y le remontaron antes del descanso, acabando 2-3 la 1ª parte; mucha emoción en la segunda parte y dos goles casi seguidos del rayo le dieron la victoria final por 4-3. comodo 5º puesto con 11 puntos para el infantil A

El infantil B encarriló rápidamente el partido y en el minuto 13 ya ganaba 4-0 con una hat-trick de Santi; otro hat-trick de Juanfran barrieron al rival del campo. Lider de su grupo con 4 victorias en 4 partidos.ç

En fútbol 8, remontada del A que perdía 2-0 y acabó empatando a 2, derrota del B por 3-1 y se dejó 2 puntos el C al empatar el rival en el tiempo añadido.

en fútbol 5, 2ª jornada de liga con interesantes encuentros y donde, salvo excepciones, se prevé mucha igualdad

cadetesinfantiles

alevines