Quién nos lo iba a decir

Quien nos lo iba a decir, hace tan solo 10 meses nuestro club empezó a caminar, con paso firme pero con la incertidumbre que crea todo lo nuevo…el camino no ha sido fácil…pasamos nuestra propia tormenta…zancadillas, mentiras, detractores e intentos de toda clase por dañar el proyecto…pero también encontramos algo que nos hizo fuertes y que nos hizo trabajar duro por nuestro sueño…la ilusión de los niños que cada día, poco a poco y como un cuentagotas iban dando forma al club, ellos que son nuestro más preciado valor, con esa ilusión nos fueron haciendo más grandes y nos enseñaron a seguir luchando por nuestro sueño.

Hoy echando la vista atrás tenemos claro que a pesar de todo ha valido la pena, hoy nuestra ilusión sigue más viva que nunca y hoy queremos agradecer a todos los que forman parte del club, que creyeran en este proyecto, padres, jugadores, técnicos y directivos sois el club…vuestro y para vosotros, una gran familia de más de 240 niños que se pasean por los campos de fútbol con la cabeza alta…HUMILDES pero ORGULLOSOS de ser jugadores de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.

1

Este fin de semana ha sido para la Escuela el más importante de su corta historia, nuestro Juvenil A ha cerrado de forma matemática su clasificación para la fase de ascenso a Primera División Autonómica Juvenil.

2

 

Nuestro Infantil B ha quedado campeón de liga a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato, con unos números impresionantes, lo cual le da derecho a luchar por el ascenso a la Primera división Autonómica Infantil.

3

 

Así mismo y siguiendo en esta línea nuestro Prebenjamín A se ha proclamado claro campeón de su liga con unos números que asustan, a falta de tres jornadas para terminar el campeonato regular, excelente temporada la de estos chavales, que representarán a nuestra Escuela en el campeonato de Extremadura de su categoría.

4

5

 

Felicitar de forma particular a estos tres equipos y de forma general al resto de equipos del club por el excelente trabajo que viene realizando en toda la temporada, trabajo que hace que todos nos sintamos orgullosos de ellos.

Desde el club animamos al resto de equipos a seguir en esta línea de trabajo que seguro nos deparará en las próximas semanas nuevos éxitos deportivos.

Gracias.

La Junta Directiva.