¡¡¡¡Solos podemos ir más rápido, pero juntos podemos llegar más lejos!!!

imagesJSQ48GCD

¡Empieza nuestro segundo año!

Y con un lema muy importante ¡¡¡¡Solos podemos ir más rápido, pero juntos podemos llegar más lejos!!!

La próxima temporada que se acerca, esperamos que continúen su progresión y obtengan los mejores resultados posibles mientras se divierten practicando el deporte que más les gusta y adquieren habilidades y competencias que les sean útiles en su vida personal.

Durante varios meses llevamos trabajando con ímpetu, esfuerzo, dedicación y una serie de principios y objetivos por realizar en la nueva temporada y, especialmente, mucha ilusión gracias a la confianza depositada por todos vosotros. Nuestra esperanza por conseguir para todos que estéis a gusto y contentos es el motor que nos ha impulsado durante estos 365 días.

Han sido muchos meses de trabajo para un grupo de personas que se ha estado reuniendo periódicamente por amor a este deporte, la E.F. Rayo Vallecano de Badajoz agradecemos la ayuda y colaboración de todas aquellas personas o entidades que han creído en nosotros. Vamos a seguir nuestro camino, por vosotros, por ellos… Esperamos ir encontrando en nuestra senda a más gente que se una a nuestro grupo, que siga nuestra ruta. Enhorabuena por vuestro trabajo y por los logros conseguidos que en el primer año, que siempre es el más difícil, es muy, muy meritorio. Siempre es de agradecer que haya gente que se movilice y luche por lo que cree.

En esta ocasión, esta temporada va un paso más allá de la anterior pues deja entrever hacia dónde está evolucionando la E.F. rayo Vallecano de Badajoz. Con este primer paso se inicia la presentación de un nuevo concepto, “Rayo Somos Todos”, y bajo el paraguas “La E.F. está  dónde tú estás”, la nueva temporada se presenta cada día con más fuerza, más acorde con los tiempos actuales. En esta ocasión, se asocia a atributos como la cercanía, la disponibilidad, la flexibilidad, la facilidad y la manera diferente al nuevo modelo de relación, más cercano en el que el protagonista es el niño. “Un modelo que ha dejado de formar parte del futuro para convertirse en el presente de la E.F. Rayo Vallecano de Badajoz”.

En breve se pondrán las fechas de comienzo de las categorías de juveniles y cadetes, y así sucesivamente, con todas las categorías.